Buenas lunas:
Como es costumbre mis pronunciamientos:
Estoy completamente decepcionado, furioso, y extrañado por la no asistencia a la clase presencial del total de la clase, solo asistieron 4 personas y solo 2 me comunicaron que no podían asistir, eso por la parte de la decepción, extrañado por que se que muchos dirán que el partido de Colombia tocaba verlo y que el clima no ayudo, pero yo les di mi celular, y les dije que, me enviaran un correo diciéndome cualquier duda inquietud o sugerencia antes de la clase, y como para esto hay que tomar medidas para que no se repita, les cuento mi determinación en la parte de furioso, se dieron puntos por participación y asistencia, y el alumno que mas puntos obtuvo, gano 7 puntos, es decir que todos aquellos que no fueron tienen 7 puntos menos para su casa.
En la clase presencial se hizo un recuento de todos los documento y un pequeño cuestionario, además se analizaron los documentos, y aparte explique las reglas y normas para nombrar debidamente un escudo. (Documento anexo1)
Hoy terminamos el modulo de simbología heráldica, lo que marca el comienzo del modulo investigativo en el cual veremos heráldica comparada., y para estar seguro de que aprendieron hoy les envió el ultimo documento con advertencia de leer bien, dado a que la próxima entrega no será un documento si no un parcial.
No siendo mas he aquí la tarea 6:
- Escoja 6 símbolos heráldica que lo representen y diga porque.
- Escoja 2 esmaltes que con los que se sienta identificado, diga por que.
- Describa correctamente los siguientes escudos.
- De la siguiente descripción construya el heraldo.
Escudo partido: 1º en campo de plata, tres flores de lis de gules, puestas en palo y 2º en campo de sable, dos fajas de plata
- Investigar que son las borduras o bordes en heráldica.
- haga especulaciones de la familia u organización según los escudos del punto 3 ( mas 2 puntos)
Dereck Aleck Ollivander
Profesor de Heraldica
P.D: Preguntas al mail